Search this site
Embedded Files
Programa JHICE-ENP
  • Inicio
    • 9º Festival Científico: “De jóvenes para jóvenes. Los goles en la ciencia”
    • Noticias recientes
    • Inscripción
    • Conferencias
      • Catálogo digital de conferencias
      • Programa Ciencia a distancia
    • Visitas guiadas
    • Estancias cortas
    • Festival Científico
    • Preguntas frecuentes
    • Contacto
    • ¿Quiénes somos?
Programa JHICE-ENP

Programa Jóvenes Hacia la Investigación en  Ciencias Experimentales

Inscríbete al 9° Festival Científico

Da clic en la imagen 

Festival Científico

“La investigación ENP: De jóvenes para jóvenes"

El Festival Científico es un espacio que se brinda al estudiantado de la ENP con el fin de difundir los resultados de las investigaciones desarrolladas en el marco del Programa durante el ciclo escolar vigente. Los trabajos de investigación se organizan en mesas de trabajo multidisciplinarias, en las cuales el estudiantado presentará los resultados de sus investigaciones, utilizando para ello recursos digitales de apoyo tales como presentaciones electrónicas o videos. Al final de las exposiciones de los trabajos se realizará un intercambio de experiencias y reflexiones entre las y los estudiantes ponentes, un evento para los Jóvenes Investigadores de la ENP.  El Festival se podrá realizar en modalidad a distancia (zoom o Meet), o presencial.

Las profesoras y profesores asesores acompañan a sus estudiantes durante el tiempo que dura la mesa de trabajo en el que participan sus estudiantes. 

Convocatoria 8vo Festival 2024

Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria. Todos los derechos reservados 2025. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución.Diseño y mantenimiento web  Citlali Galván González

Aviso de privacidad [Simplificado | Integral] Transparencia / Créditos 

Report abuse
Page details
Page updated
Report abuse