Search this site
Embedded Files
Programa JHICE-ENP
  • Inicio
    • 9º Festival Científico: “De jóvenes para jóvenes. Los goles en la ciencia”
    • Noticias recientes
    • Inscripción
    • Conferencias
      • Catálogo digital de conferencias
      • Programa Ciencia a distancia
    • Visitas guiadas
    • Estancias cortas
    • Festival Científico
    • Preguntas frecuentes
    • Contacto
    • ¿Quiénes somos?
Programa JHICE-ENP

Programa Jóvenes Hacia las Investigación en Ciencias Experimentales

Visitas Guiadas

Las visitas guiadas a facultades, laboratorios, museos de ciencia y participación en talleres prácticos, son espacios académicos que promueve la DGDC para el estudiantado de bachillerato a fin de despertar vocaciones, interés por las ciencias experimentales, la matemática, informática, etc., así mismo busca que el estudiantado conozca y recorra las instalaciones en las que se desarrolla el quehacer científico universitario, conozca los equipos e instrumentos que se utilizan para la investigación formal. Algunas de las visitas del catálogo tienen modalidad virtual.

Registro

Para registrar visitas guiadas se realizará a través del formulario y conforme al calendario mensual. El registro de las visitas se podrá realizar únicamente en las fechas establecidas en el calendario. 


Cabe aclarar que para el Reporte de Actividades de cada Profesor Promotor únicamente se considerarán  las  visitas guiadas promovidas por DGDC. 



Catálogo de visitas

Solicitud de visitas guiadas

Calendario de visitas

Solicitud de Visita Instituto de Biotecnología

Solicitud

Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria. Todos los derechos reservados 2025. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución.Diseño y mantenimiento web  Citlali Galván González

Aviso de privacidad [Simplificado | Integral] Transparencia / Créditos 

Report abuse
Page details
Page updated
Report abuse